COMPAÑIA

Precision Group es líder en la industria del diseño y fabricación de moldes para inyección de plástico y en herramentales para la industria médica, automotriz, espacio aéreo, petrolera, electrónicos y productos de consumo. Como empresa certificada en ISO9001:2015, estamos comprometidos a mantener alta calidad en todos nuestros procesos de diseño y fabricación.

Nuestra capacidad de diseñar herramentales especializados y nuestros servicios de ingeniería personalizados, son un valor agregado al apoyo que prestamos a nuestros clientes. Aseguramos que los clientes reciban la mejor solución por costo-beneficio, tiempo de entrega y presupuesto.

Nuestra Historia

1985

PMT nace como una empresa familiar

1986

Nuestras capacidades y número de clientes aumentan. Decidimos cambiar nuestras instalaciones a una pequeña zona industrial

1990

Abrimos PMT South, en La Feria, Texas y Abe Peña toma las riendas

1991

PMT North aumenta a 930 m2 (10,000 sq.ft.) sus instalaciones y se diversifica manteniendo el enfoque en la industria automotriz

1995

PMT North construye su propio edificio de 2,000 m2 (22,000 sq.ft.) para el área de manufactura. Se inician los planes para desarrollar un taller de moldeo

1995

La compañía se vuelve internacional cuando abrimos taller en Reynosa, Tamaulipas, México

1999

Desarrollamos nuestro propio taller de moldeo, permitiendo que nuestros clientes obtengan un producto integral, desde el concepto hasta el empaquetado

2016

PMT cambia su imagen para convertirse en Precision Group. Se lanza como una marca global que abarca un amplia gama de mercados y capacidades

2017

Iniciamos el Programa de Capacitación en el Instituto Americano para la Manufactura el cual cuenta con la aprobación del Departmento del Trabajo de Estados Unidos (US Department of Labor)


POLITICA DE CALIDAD


Desde el inicio de sus operaciones en 1985, Precision Group se ha comprometido a entender y sobrepasar las expectativas de calidad del product terminado y servicio hacia los clientes mostrando nuestro orgullo por estar involucrados en el proyecto. Para que Precision Group alcance las metas, la gerencia ha implementado un Sistema de Control de Calidad (QMS) que cumple con los estándares internacionales del ISO 9001:2015 así como con sus requisitos legales y de operación.

Para cumplir con nuestro compromiso Precision Group está constantemente monitoreando, midiendo y mejorando nuestro Sistema de Control de Calidad. Todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa son responsables de la calidad de su trabajo; la gerencia se encarga de proveer los recursos necesarios para asegurar una continua capacitación, apoyo y evaluación. Nuestro modelo de negocio está enfocado en la prevención de riesgos, analisis del potencial de las oportunidades y la mejora de la satisfacción del cliente. Todos nuestros empleados, clientes y socios comerciales conocen nuestra política de calidad.

Nos dedicamos a:


Cumplir con los requisitos legales y lineamientos de ISO 9001:2015

Constantemente lograr, y casi siempre exceder, las expectativas de nuestros clientes

Mantener entregas a tiempo y reducir inconformidad con los productos

Proveer un ambiente de trabajo seguro

Constantemente monitorear y mejorar nuestro Sistema de Control de Calidad, productos y procesos

AFILIADOS


SOCIEDAD DE INGENIEROS EN PLASTICOS

La Sociedad de Ingenieros en Plásticas tiene cerca de 16,000 profesionales, provenientes de 84 países alreadedor del mundo y es el primer sitio a acudir en busca de información técnica en plásticos. En 2014, Precision Group fue una pieza clave para reinstaurar el grupo especializado en plásticos en la zona Central de Texas.


ASOCIACION DE FABRICANTES SAN ANTONIO

Precision Group es un miembro activo de la Asociación de Fabricantes de San Antonio (SAMA). SAMA es la voz y apoyo de la industria manufacturera en el área metropolitana de San Antonio.


ASOCIACION DE INVENTORES DEL ALAMO

Precision Group actúa como fuente de recursos para los miembros de la Sociedad de Inventores del Alamo. Inventores y emprendedores de la zona acuden a estas juntas con el fin de encontrar ayuda en la fabricación de sus productos. Precision Group ayuda a crear productos y su introducción al mercado.


CONSEJO DE EXPORTACION DEL DISTRITO – REGION TEXAS CAMINO REAL

El Consejo para la Exportación contribuye con su experiencia y liderazgo al Servicio Comercial de exportación de los Estados Unidos a través de la consultoría y educación en procesos de exportación y comercio para los negocios que así lo deseen. El objetivo principal del Consejo para la Exportación es capacitar a la comunidad y negocios en nuestra zona sobre los beneficios del libre comercio y enseñarles cómo realizar exportaciones.


F.I.R.S.T. Competencia de robotica y mujeres en ingenieria

Precision Group fué el principal patrocinador de la Competencia de Robótica F.I.R.S.T. en la Región del Alamo en 2014. Esta competencia fue organizada por SASTEMIC. Ese mismo día fuimos patrocinadores de la comida para Mujeres en Ingeniería.