junio 07, 2018

Por : Ashlee McNicol

Precision Group cuenta con la tecnología más avanzada en el campo de maquinado de moldes y matrices. Nos enorgullece ser líderes en tendencias de vanguardia para el área de manufactura, lo que nos permite entregar productos de la más alta calidad de la mano de un servicio excepcional a nuestros clientes.
La automatización es una de las formas en la que nuestros clientes de manufactura se pueden beneficiar al permitirles completar procesos por medios tecnológicos sin asistencia externa.
Si bien la automatización ofrece obvios beneficios al fabricante como la reducción en los costos laborales, lo que queremos exponer aquí es lo que le puede ofrecer a USTED como cliente.

La Automatización de la Manufactura permite crear productos más confiables.

La automatización reduce la posibilidad de errores humanos. Esto significa una mayor confiabilidad en los productos elaborados por medio de moldes y matrices. El proceso es replicable con un menor número de ajustes de por medio. Como resultado obtenemos una reducción de tiempos y costos de producción, mismas que nos permiten enfocarnos en lo más importante: crear productos de calidad que usted pueda utilizar. Además, el aumento en la precisión permite que su producto tenga una mayor durabilidad y un mejor desempeño para su compañía.

La Automatización de la Manufactura permite aumentar la producción y disminuir el tiempo de la misma.

Por medio de la automatización obtenemos un aumento significativo en la producción. Debido a que no se requieren trabajadores para completar los procesos que se han automatizado, es posible fabricar más y mejores productos. Ya sea que fabrique productos unitarios o de alto volumen obtendrá mayor producción en un menor tiempo y podrá tenerlos disponibles más pronto.

La Automatización de la Manufactura ofrece mayor control y consistencia en el producto final.

La automatización de la producción permite hacer correcciones más fácil y rápido que nunca. Además asegura la consistencia en la producción y en el producto final dándole la confianza de que todo saldrá según lo previsto. Si requiere hacer algún cambio, la automatización le permite realizarlo con facilidad impidiendo que pierda tiempo en el proceso de revisión. Como resultado de lo anterior y sin importar si su producto es unitario o de producción en masa, tendrá la certeza de que será consistente en todos los aspectos.
En Precision Group nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia en tecnología y disponibilidad.
Visítenos y conozca más en nuestra página web www.precision-group.com